sábado, 14 de junio de 2014

Un ¡AAHH! por los libros



Joyce Meyer ha estado enseñando la palabra de Dios desde 1976, desempeña el ministerio a tiempo completo desde 1980.

Es autora de más de setenta libros de inspiración, muchos de los cuales han sido éxitos de ventas como: Adicción a la aprobación, Cómo oír a Dios y El campo de batalla de la mente.

Intercambiosvirtuales.org

Ha realizado miles de enseñanzas de audio, así como una completa biblioteca de videos. Su programa de radio y televisión “Disfrutando la vida diaria”, es difundido en todo el mundo. Joyce Meyer enseña cómo reconocer la voz de Dios y entender de las muchas formas en que Él habla usando la palabra y experiencias de la vida real.

Joyce y su esposo, Dave, son padres de cuatro hijos adultos, y residen en Saint Louis, Missouri.

A base de la resumida biografía de Meyer, deberíamos concientizarnos y convertirla en nuestro ejemplo a seguir, mediante la lectura de sus libros, ya que nos guían a ser mejores personas, nos recuerdan los valores que hemos perdidos y el amor al prójimo.

Los libros no son solo para tenerlos guardados en el cajón de nuestra habitación, o exhibirlos a nuestros amigos(as) o novios(as) para mostrarnos ante ellos más inteligentes.

La lectura debería ser un hábito para todas las personas y leer tendría que ser más divertido que salir a beber, mirar pornografía o tener sexo. Hagamos de los libros un placer y gritemos ¡AAHH! cada vez que terminemos de leer uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario