miércoles, 25 de junio de 2014

Para niños y jóvenes

Una de las características de la feria es su interés por llegar a los niños y jóvenes, por ello organiza la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que cuyo eslogan de este año es “Encantados de leer” y su eje central temático es el cuidado del medio ambiente.
La programación infantil cuenta con un listado completo de actividades en las que además de exposición de libros, hay teatro, cuentacuentos, lectura de poesías, música y talleres destinados a que los niños tengan una experiencia directa con la creación literaria y artística.
El programa para los jóvenes, en un pabellón especialmente destinado a ellos, está basado en la presencia de una decena de universidades locales, que ofertarán conferencias vocacionales. Asimismo, editorial La Hoguera promoverá encuentros permanentes con sus autores. El predio contará con un escenario y un programa de espectáculos exclusivo.
Asimismo, la feria juvenil será el contexto para la realización de un homenaje especial al recientemente fallecido Nobel de Literatura Gabriel Garcia Márquez, con lecturas de su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario