lunes, 9 de junio de 2014

La UPSA presente para mostrar sus 30 años de historia

Nuestra prestigiosa Universidad Privada de Santa cruz de la Sierra (UPSA), estuvo presente en la Feria del Libro, para mostrar sus 30 años de historia y aporte a la cultura y educación de nuestro país.

Su interesante estand llamó la atención de los visitantes, especialmente de los jóvenes, quienes se mostraron interesados en conocer los inicios y la trayectoria de este centro educativo superior.

Para captar la atención de las personas que visitaban la feria, se diseñó un estand en forma de un gigantesco libro, donde se plasmaron las características de la universidad como: su excelencia académica, su prestigio y su aporte a la comunidad.
Los medios tecnológicos empleados hicieron de esta exposición mucho más interesante y llamativa, demostrando que los 30 años de aporte de nuestra universidad merece ser compartida con toda nuestra sociedad.
Todos los que formamos parte de esta comunidad seguramente nos hemos sentido emocionados y orgullosos de conocer la trayectoria de nuestra prestigiosa universidad y ser parte también de su historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario