miércoles, 18 de junio de 2014

Cambios de la feria del libro

Desde el año 2008 la feria del libro iba mejorando cada vez más. Cada año se encontraba algo mejor que el anterior y siempre acudía más gente. 
Lastimosa e inexplicablemente esta versión 2014 de la feria del libro no cumplió con las expectativas del público lector. La mayoría de los visitantes abandonaban las instalaciones de la feria descepcionados y cansados, por dar tantas vueltas sin satisfacer sus deseos.
'No podría explicar que fue lo que falló este año con la feria del libro,  parece ser que este año no se esforzaron lo suficiente ni tenían demasiado interés. El año pasado trataban de entregarte como fuese el libro que estabas buscando aunque este estuviera agotado, sin embargo, este año tendrías que tener mucha suerte para busquen siquiera el libro por el que preguntaste', comentaron varios de mis compañeros de tercer semestre. 
En mi opinión, creo que como estamos acostumbrados a que cada año mejores, nuestras expectativas fueron muy altas, y aunque no fue una de las mejores feria del libro, logró cumplir con su objetivo, mostrar nuevos libros de todos los estilos a la audiencia en cuestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario