sábado, 14 de junio de 2014

LAS MAQUINAS IMPRESORAS DE MI ABUELO

En el último pabellón de la feria me encontré con unas grandes máquinas, me acerqué a ellas y mi padre que estaba conmigo me dijo que esas máquinas eran para imprimir, que antes con esas se imprimía. Cabalmente había un joven que estaba haciendo uso de esta. Estaba imprimiendo en una de esas máquinas; era increíble para mi ver cómo lo hacía porque en mi familia tenemos una empresa de “Diseño Gráfico e Impresiones” y mi abuelo tenía la misma máquina, solo que ya no la usaba, por el hecho de que ya habían nuevas máquinas más completas. Fuimos recorriendo ese gran estand que era de la empresa “Sirena”, una de las empresas más antiguas de impresión, solo que ahora cuenta con tecnología de punta e inclusive ya fabrican papel.

Recorrimos el estand y vimos las otras máquinas, siendo la mayoría las que tenía mi abuelo, entonces le pregunte a mamá qué habían hecho con aquellas máquinas, me dijo que estaban en el depósito sin usarlas, entonces pensé y dije por qué no para la próxima feria participa la empresa de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario