miércoles, 18 de junio de 2014

Descubriendo logro y alcanzando metas


A medida de que fue acabando el semestre, fue inevitable hacer una comparación respecto a la clase de redacción y estilo 2013 y la clase de este año, al principio no me sentía cómoda con el horario, extrañaba a mis compañeros porque en si la clase era más dinámica y note que de parte del profesor había un gran esfuerzo para que la clase nos pareciera interesante y esto me daba la confianza de poder desenvolverme más, pero debo recalcar que este año me sorprendió el grado de participación de todos los alumnos, esto ayudo a que puliera mis métodos de redactar, encontrar verdaderamente mi estilo y explotarlo al máximo, quiero que la gente encuentre interesante mi manera de expresarme hacia el mundo siendo yo misma, dando información breve y puntual para que alguien que no tenga la costumbre de leer la logre entender y llenar las expectativas de esa persona que si lee, que logre analizarla y que llegue a una conclusión y tenga una opinión al respecto.
Es increíble ver como en un año crecí como persona, mejore académicamente, entendí verdaderamente el significado de ser responsable y como resultado logre alcanzar un mejor nivel de redacción y una satisfacción personal. El objetivo que me plantee es sacar todo lo bueno de este año y aplicarlo a lo largo de mi carrera.
Esta fue la lección que me dejo redacción y estilo 2014.
Muchas gracias Osman Patzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario