domingo, 15 de junio de 2014

Felibro 2014

Este año en la felibro le dieron más énfasis a los niños, ya que ellos eran y son los más emocionados para poder asistir a la felibro.
Tuvieron un pabellón exclusivo para los niños, que contaba teatros de todo tipo de cuentos; otra cosa que me llamó la atención fue que invitaron a kinders y colegios para que puedan y aprovechen los teatros.

Pude hablar con una persona cercana a mi, y le pregunté qué fue lo que le llamo la atención, y qué le gusto de la felibro. Ella me respondió que le llamó mucho la atención el estand de China, ya que en él estaban regalando libros en inglés y mandarín; también me dijo que le gustó mucho el homenaje que le hicieron a Gabriel García Márquez.

En mi opinión, escuchando los comentarios de la gente, yo creo que la felibro debería tener muy en cuenta hacer más homenajes a los autores sin que sea necesario que fallezcan, o que pase algo. Ya que los homenajes y ofertas de libros llaman mucho la atención de la gente y así atraen más publico de toda edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario