sábado, 14 de junio de 2014

¿Dios o Satanás?

Sin pensarlo dos veces, muchos de nosotros elegimos a Dios, pero inconsciente o conscientemente también elegimos a Satanás, se preguntarán ¿cómo?, ¿está loca esta niña?, y algunos mencionarán que es malo y en sus cabecitas se pondrán a pensar que nunca lo han hecho.

Constantemente estamos en una pelea por Dios o Satanás, ¿en qué momento nos alejamos de Dios? -Pues, al dudar de la existencia de él, la falta de fe acerca de algo que le pedimos, al no recordarlo y agradecerle por tantas cosas “insignificantes” o de “mucho valor” para nosotros, como las plantas, los animales, la familia que nos asignó, la casota en la que vivimos, el auto del año que conducimos y hasta la novia o el novio que nos ama.

Este tipo de peleas es parte de la rutina, ya estamos tan acostumbrados a menospreciar las cosas, los valores ya no le interesan a nadie, beber entre amigos se ha vuelto más la joda y más esperado que pasar un fin de semana con la familia, menos personas asisten a la iglesia cada vez. ¿Que cómo lo sé? Les recomendaría ir de vez en cuando, así confirmarían mi comentario, la gente cada vez se está alejando de Dios y acercándose a Satanás.

En la Feria del Libro, vi un titulo que llamó mucho mi atención y sin dudar lo compré, hasta el momento he leído una cuantas páginas y les confieso que quedé fascinada, trata de todo lo que les estuve comentando, es una clase de guía para ganar la batalla de la mente y elegir siempre a Dios. El libro se llama "El campo de batalla de la mente (para jóvenes)", escrito por Joyce Meyer.

Kathia Hurtado
Aquí les dejo una frase bíblica que la autora transcribió en su libro, les deseo una buena vida y muchas bendiciones:

Ésta es tu mente en una batalla..

Porque nuestra lucha no es contra seres humanos
sino contra poderes, contra autoridades,
contra potestades que dominan este mundo de tinieblas,
contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.
-Efesios 6:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario