martes, 10 de junio de 2014

Mayo... ¿un buen mes para la feria?

Se pensaba que en la feria del libro íbamos a tener mayor éxito que el año pasado, pero lamentablemente tuvimos menos visitantes. Tratamos de hacer ambientes amplios, llamativos, cómodos donde todos los expositores nacionales e internacionales se sintieran a gusto, hubo interrelación con las personas ya que cada libro que les interesaba era explicado y firmado por el autor. También tuvimos un lugar especialmente para los niños donde de distrajeron y divirtieron mientras sus padres buscaban sus libros de preferencia y apreciaban los diferentes estands de la feria.

Pero todo esto no sirvió de mucho, ya que nos jugó una mala pasada el clima, con lloviznas casi todos los días, y en definitiva un mal tiempo, que por supuesto no ayudó mucho a que las personas llegaran a la feria.

¡Esperen!.. Tal vez no nos dimos cuenta que el mes de mayo, no es un buen mes porque es el comienzo del invierno. Nosotras nos preguntamos si sería mejor cambiar la fecha de la feria. Se podría cambiar para comienzos del mes de marzo (claro, sin duda alguna sin chocar la feria  con nuestro querido carnaval), pensábamos en el mes de marzo porque creemos que podría en primer lugar tener mucha más influencia de visitantes a la feria, ya que es un mes en el que estudiantes de colegios y universidades están inaugurando un nuevo año de esfuerzo y trabajo.
Sin olvidarnos de aquellos fieles lectores que año a año nos colaboran con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario