martes, 17 de junio de 2014

Novedades de la feria del libro 2014

Sé que tal vez es tarde para escribir sobre este tema en especial, muchos dirán: “pero si la feria ya cerró, se terminó, publica algo más creativo, perdedora”. Pero en realidad, no es que no se me ocurra nada interesante sobre qué escribir, sino que es el hecho de poder mostrar una información interesante que había recolectado tiempo atrás, pero que por x o z motivos no pude publicar así que aquí , con mucho retraso a mi parecer,  la presento como un “post” más.

La Feria del libro, con el pasar de los años  deja de sorprendernos, es cierto,  comentario de muchas personas es  que existe una cierta falta de creatividad a la hora de organizarla  ya  que siguen existiendo las mismas decoraciones de años anteriores  e incluso las mismas ubicaciones de las librerías en los estands.
Este año la Feria del libro tampoco fue de lo más innovadora, pero dejando de lado las decoraciones, las críticas a la falta de interés y alguna que otra mala organización, la feria sí tuvo algo de nuevo: ¡libros! (obviamente ¿no?). Algunos que llamaron mucho la atención, otros no tanto.

Algunas de las publicaciones generalmente no deberían señalarse con el vocablo de “nuevo”, porque son libros ya estrenados en otras partes del mundo que algunas librerías consiguieron exclusivamente para la feria, pero la mayoría  sí presento libros nuevos como los que veremos a continuación.


Portada del libro Tres vestidos para cambiar estrenado por el centro cultural Ronald Roa.

                                                                             


Los Simpsons y la filosofía. una novedad en la feria.


                                   


Lucia sin luz. Novedad en la editorial Torre de papel.

Otros libros que se estrenaron en la feria:

La cruda verdad sobre las infidelidades- Gabriel Arana

La universidad Gabriel Rene Moreno y la conquista de la autonomía universitaria- Ronald Roa Balderrama 



No hay comentarios:

Publicar un comentario