domingo, 22 de junio de 2014

Cómics en la feria

En el pabellón Brasil, había un interesante estand de cómics, en el cual estaban de representantes dos compañeras de nuestro curso. Hablamos con ellas, les preguntamos qué era lo que más se vendía y cómo ha estado el transcurso de la gente por la feria y el estand en específico. Nos dijeron que lo que más les llamaba la atención a la gente al momento de entrar al estand eran los llaveros, porque aparte de venderse los cómics había una pared llena de llaveros colgados. Eran más para los niños que para la gente adulta, la verdad. Pero se llevaban hartos, comentan ellas.
La gente que visitaba el estand era desde edades de los 14 a los 18 años, por lo general. Nos dijeron que el transcurso de la gente ha sido relativo pero se esperaban más expectativas, así que quedaron un poco con algunas ilusiones encontradas.
Bueno, nosotras que fuimos y estuvimos ahí en vivo nos dimos cuenta de algunas cosas en contra para la parte estética del estand. Como por ejemplo: estaba muy oscuro, no se podían ver los cómics muy bien, les falto más luminosidad y hacer del estand algo más dinámico y llamativo para los ojos de la gente, ya que el contenido en sí del estand para nosotras nos pareció bastante interesante de presentar en el blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario