martes, 24 de junio de 2014

Estados de un boliviano en tiempos de facebook

Federico Morón, joven boliviano más reconocido como gatonegro, según el es su otro yo, mitad villano y mitad héroe,  lleva escrito dos libros hasta el momento, ''Los estados del gatonegro'' y ''Los estados del gato negro 2'' que ni el define en que género literario se encuentran ya que son recopilaciones de sus propios estados publicados en su facebook en un transcurso de tiempo. ( estado de facebook : espacio en blanco donde uno puede escribir lo que a uno se le cante, o un lugar para escribir ¿ en qué estás pensando? - gatonegro)

Morón trabajó como codirector y coguionista en el programa televisivo “De toco a silla” (CEDURE) además, participó a su vez en distintas exposiciones de arte y  fue finalista del FIAP (Festival Iberoamericano de Publicidad) en la categoría jóvenes creativos (2003). Como él dice “Este libro es mi tercer hijo, los primeros dos son un erizo africano y una gata bizca, que ahora están totalmente celosos del menorcito”. (Ferrel, 2012)




mi libro autografiado por el gatonegro




gatonegro, estuvo presente en la XV Feria internacional de Libro, como en años anteriores, presentando sus libros y firmando autógrafos a los interesados, yo fui parte de ese grupo de interesados y atraídos por el libro, compré la primera y segunda parte, a continuación los estados que me gustaron o llamaron mi atención:













No hay comentarios:

Publicar un comentario