sábado, 14 de junio de 2014

¿SERÁ QUE LOS LIBROS YA FUERON REEMPLAZADOS POR LOS LIBROS ELECTRONICOS?

Yo creo que nunca serán reemplazados, al igual que la radio, permanecerán ahí pero ya no con la misma importancia de antes...
Se dice hoy en día que la mayoría de los jóvenes prefieren descargar los famosos "LIBROS ELECTRÓNICOS" o "PDF´s" que se pueden conseguir mediante programas como ser "iBooks" para productos APPLE, ya que estos son más fáciles de leer, según ellos, porque en cualquier circunstancia pueden acceder a ellos.
Pero yo creo que no es del todo fácil. No sé si se han puesto a pensar, qué pasaría si se les acabara la batería.. o no pueden acceder a comprarse uno de estos aparatos.. Pues eso mismo hice yo y me di cuenta de las cualidades que tiene un libro y es por ello que creo que los libros nunca serán reemplazados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario