lunes, 16 de junio de 2014

AUTORES CRUCEÑOS SOBRESALEN EN LA "FIL2014"

En esta versión de la "Feria Internacional del Libro de Santa Cruz" han participado importantes editoriales de Santa Cruz, como El País y La Hoguera, aquellas informaron que los más solicitados en la feria son libros escritos por autores cruceños como Carlos Hugo Molina, Carlos Valverde y Alcides Parejas.

Responsable de la editorial "El País", Ricardo Serrano comentó que el público cruceño, a la hora de escoger un libro, la gente sin duda busca de los autores cruceños como ser libros de Carlos Valverde y Carlos Hugo Molina, que son los más vendidos de esta casa literaria.

Según Serrano, durante la feria hubieron tres títulos sobresalientes, La base ideológica del desarrollo cruceño de Carlos Hugo Molina; Historia de mujeres de Carlos Valverde, y que también sorprende un libro de poesía de Camila Toribio, titulado "Retratos de la Noche".

Mientras que en la editorial " La Hoguera", su libro más vendido es del historiador y novelista Alcides Parejas, que por cierto, dentro del marco de la Feria del Libro, fue reconocido con el premio anual de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz (CDLSC).

Jimena Lora, responsable de la editorial "La Hoguera", informó que entre aquellos libros que más se están vendiendo, está "La reliquia de la Maddonna" de Alcides Parejas, eso en cuanto a la preferencia del público adulto. Mientras que para los jóvenes "7 Gatos Negros" de Fernando Canedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario