lunes, 23 de junio de 2014

Él, ''alivia corazones femeninos''

( Experiencia de trabajar en la feria #3)

Gabriel Arana, quizá a algunos les suene extraño ese nombre, pues para mí lo era.

Gabriel Arana, es un joven escritor, carismático, divertido y un buen amigo, al que conocí en la Feria del libro, ya que compartía un pequeño espacio del estand con la tienda.
Es autor de tres libros muy peculiares:

·        - Triste con él, triste sin él. (2012)
·        - En busca del indicado.(2013)
·       -  La cruda verdad sobre las infidelidades.(2014- lanzado en la FIL)

Pese a que su profesión no está ligada al área de humanidades, se animó a escribir gracias a sus amigas, las cuales escuchaban los consejos de Gabriel sobre relaciones de parejas tormentosas, solteras desesperadas y relaciones en peligro (que es de lo tratan sus tres libros).

Me pareció curioso e interesante a la vez, que un chico escribiera sobre los diferentes tipos de hombre y cuál sería el indicado para ser un buen novio.

Gabriel me comentó que muchas mujeres se acercaban al estand para preguntar acerca de los libros, pero raramente los compraban cuando estaban acompañadas de sus novios, pues a ellos no les agradaba la idea.

Él tiene una página en Facebook con más de 5.000 ''me gusta'', en donde muchas chicas lo siguen y comparten sus publicaciones, además alientan a que Gabriel siga escribiendo ya que para ellas sus libros han sido de mucha ayuda en situaciones difíciles, sintiéndose muchas veces identificadas con las historias de los libros.






-Triste con él, triste sin él.( 1er libro)
-En busca del indicado (2do libro)
La cruda verdad sobre las infidelidades ( 3er libro)





Selfie con Gabriel.


Puesto de trabajo.

Su página de facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario