jueves, 15 de mayo de 2014

¿Y la feria virtual para cuándo?



Soy esa típica persona que defiende a muerte la tecnología y los avances. Me considero defensor de los libros electrónicos, pero para ser imparcial he juntado opiniones de mis compañeros y mis propios criterios para hacer una lista de ventajas  y desventajas.
Ventajas:    
1.       Los E-books ocupan poco espacio
2.       Los E-books no se pierden ni se deterioran
3.       Los E-books en general son más baratos
4.       Los E-books son más rápidos de conseguir
5.       Los E-books no tienen ediciones agotadas
6.       Los E-books se acomodan al formato que el lector desea
7
Desventajas:
2.       Se requiere conocimiento del dispositivos para luego leer un E-book
3.       Los E-books no tiene el mismo valor que un libro
4.       Los E-books cansan más la vista
5.       Los E-books no tienen olor y no hay el tacto con el papel
6.       Si se acaba la batería del dispositivo no se podrá leer

Sin embargo, estas desventajas no cambian mi punto de vista, los E-books son más prácticos y cómodos  para usar. Por lo tanto, espero que los organizadores tomen en cuenta mi opinión y que consideren la posibilidad de organizar una feria de libro virtual, ya que sería una forma de motivar el hábito de lectura entre los jóvenes a los que les guste la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario