miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Qué se vende?



A muchos les interesa saber si se vendió bastantes libros o cuántas entradas fueron vendidas.
¡Stop! ¿Por qué no fijarnos por un momento en esos negocios que parece que les interesa poco saber y cómo les está yendo en la feria de libro?
Para los que no saben, en estos últimos días hizo un frío despiadado, inhumano, cruel con una sensación térmica de 7grados centígrados. Bueno, entienden mi punto. Con este frío uno se imagina que la ventas de comida van ser relativamente altas, claro es lógico, ya que el frío incrementa las ganas de comer, pero en el caso de la empresa CREPES DE FRANCE no le esta yendo muy bien.  
Disimuladamente, mientras esperaba que preparen mi crepe salado, le busqué charla al chef. Poco a poco fui ganando su confianza para que me comente cómo le estaba yendo en las ventas y, también, su experiencia en la feria del libro. Apenado me dijo que el primer día fue un desperdicio casi total ya que trabajó desde las seis de la tarde hasta las once de la noche y solo vendió 20 crepes. Tiene la esperanza que en los próximos días las ventas suban ya que es un sacrificio estar en el frío, debajo de un toldo.
Ahora preguntémonos ¿será que conviene poner un negocio de comida en la feria del libro?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario