lunes, 26 de mayo de 2014

Experiencia, o sea la feria

La primera vez que asistía a  algo así como "LA FERIA DE LIBROS", tampoco me agradaba el hecho de tener que ir  aunque me guste la lectura, eso no me atraía.

Fui en la noche, cuando entré conocí un mundo donde los libros eran más que letras, autores nacionales e internacionales, libros para poder elegir según tus gustos.

 Lo que más me gustó fue el lanzamiento del libro "Hasta que el cáncer nos separe" fue muy agradable escuchar a una autora compartiendo su testimonio de como a pesar de muchas dificultades aún se puede conseguir lo que uno desea y luchar para poder sobrevivir, Ruth Rendeiro, el nombre de la auto brasileña que gracias a la traducción de Osman Patzzi está en español, y porqué no decirlo en Bolivia. Por primera vez que estaba presente en un lanzamiento de libro y gracias a la oportunidad ofrecida por la  feria del libro en Santa Cruz, aún se puede llegar a conocer a fondo todo esto que le llamo "mundo de los libros".

Recomiendo que asistan todos los años, seguro que como a mí también les gustará y les ayudará a conocer un poco más allá de este maravilloso mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario