viernes, 30 de mayo de 2014

Mi primera visita a la feria del libro

Asistí a la feria faltando cuatro días para que termine, al llegar lo primero que noté fue el BTL (una técnica publicitaria no masiva ) de una de mis series favoritas, Game of thrones , luego de sacarme como cinco fotos sentada en el trono de hierro, empecé mi paseo por el primer pabellón, para mi sorpresa el lugar estaba prácticamente vacío, tal vez era demasiado temprano (eran las 7pm) el primer stand por el que pasé fue el de Mujeres Creando, como siempre llamativo y con libros cuyos títulos podrían considerarse polémicos, sin embargo, lo que mas llamó mi atención fue un póster de el alcalde de nuestra ciudad 


Otras cosa que también llamó mi atención, fue la cantidad de editoriales cristianas, a mi parecer habían biblias por todos lados, al igual que algunos stands que ya no tenían ni un solo libro como el stand de China, por ejemplo. En el pabellón juvenil se encontraba el stand de el grupo Revolución Jigote, distinguiéndose con su tan conocido logo. 
A partir de las 8pm  noté que la feria recién empezaba a llenarse, había mas cantidad de personas, sin embargo muy pocos compraban los libros, ya que si encontrás un buen libro en menos de 120 bolivianos, será tu día de suerte.
Para concluir mi visita con broche de oro, salí de los pabellones y cené un delicioso Crépe de France.


No hay comentarios:

Publicar un comentario