sábado, 31 de mayo de 2014

Una vuelta por la feria



Caminando por la feria me llamo la atención un stand en particular con el nombre Origen Comics. Me acerque y causalidad de la vida estaban dos de mis compañeras de la universidad estaban  trabajando de azafatas. Poniéndolas a prueba empezó a preguntarle sobre esta empresa boliviana que ofrece todo tipo de comics.

Los dueños de esta empresa son cochabambinos la empresa origen comics cuenta con tres stands en la feria de libros uno de comics/mangas, películas anime y el ultimo de revistas y comics. Por lo visto se vende muy bien ya que el stand estaba bastante lleno.
Las chicas me compartieron sus experiencias trabajando y me comentaron que el primer día vendieron  muy bien siendo que fue el día que menos personas asistieron a la feria. Cada una vendió arriba de 7 productos entre libros, llaveros, revistas, y comics con un valor arriba de 100bs cada producto. Lo que mas se vende son los llaveros comento Alejandra Peredo una de las azafatas cada llavero tiene el valor de 80-100bs.

Cuando pregunte que es lo que mas les gusta trabajar en el stand de comics dijeron que se divierten porque conocen gente interesante y tienen la oportunidad de charlar con ellos también comentaron que les encanta que la entrevisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario