viernes, 30 de mayo de 2014

La feria ¿cumplió mis espectativas?


A pesar de los comentarios que he escuchado acerca de la mayor presencia de las personas en la feria del libro este año, en mi opinión estuvo algo vació, fue divertido ir a pasar el rato , sin embargo creo que la feria no cumplió su propósito en si, no me convenció de ser un evento cultural , le faltó dinamismo, actividades interactivas, si sé que hubieron charlas y demás actividades, pero considero que para captar a un nuevo grupo de personas que la visitan, podría haber actividades que capturen mas la atención de las personas. 
En cuanto a los stands, noté que algunos estaban algo descuidados y vacíos y que no había mucha novedad en cuanto a libros y si los hubiera se les debió dar mayor protagonismo, el salón juvenil , el cual a mi parecer debió ser uno de los mas dinámicos, estaba vacío y al parecer el espacio era muy grande a comparación de los stands que lo conformaban lo cual aumentaba la impresión de estar vacío.
En conclusión, mi visita a la feria del libro no fue como la esperaba, tal vez a algunas personas les haya gustado y fueron mas de dos veces, yo esperaré al año siguiente para asistir y ver si hay alguna mejora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario